Hybrid Games

Juegos de mesa para disfrutar en Semana Santa

Muchos ya estamos haciendo la cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa, ¡¿no me digas que tú no!? Este buen tiempo que tenemos ahora (cruzamos dedos para que se mantenga hasta entonces) y las ganas de salir, aunque sea al parque de enfrente de casa, nos invita a llamar a amigos y pasar unos buenos ratos conversando y, por supuesto, ¡jugando! Te queremos proponer los mejores party games para disfrutar estos días en buena compañía:

 

MENTE VACUNA, piensa como el rebaño ¡y acertarás!

¿Cuál es la mejor serie de la historia?, ¿y la mejor salsa?, ¿mamá o papá?… ¿Eres capaz de contestar estas preguntas pensando en qué responderían los demás? Es muy curioso ver que responde el resto y la cara que se te queda cuando ves que eres el único que ha dado una respuesta diferente… Si esto ocurre ¡has perdido! Pero oye, la vaca rosa será tuya y es ¡taaan bonita!

Flipa en colores con COLOUR BRAIN

Este juego está pensado para los que están cansados de los juegos de preguntas en los que como vayas un poco justo de cultura general te quedas a verlas venir… ¡y para los que se las saben todas también!

En este juego las preguntas se responderán con colores, con lo cual, aunque no estés seguro de tu respuesta, siempre podrás contestar. ¿¡A que es un inventazo!?

LINKEE

LINKEE es lo que pasa cuando consigues enlazar varias respuestas y enlazarlas para llegar a un tema común. Por ejemplo: Futa de “Halloween”, ¿Cuántos eran los del patíbulo?, Sin ellos irías descalzo y Hermana por parte de solo uno de los padres. Las cuatro respuestas correspondientes serían: Calabaza, doce, zapatos y hermanastra. ¿Cuál sería el LINKEE? ¡La Cenicienta!

Lo podréis jugar por equipos de varios jugadores o de manera individual. ¡Vamos a ir calentando los motores con esta carta! ¿Sabrías decir cuál es el LINKEE?

BLOCKBUSTER, el nuevo juego de las pelis

Lo que más nos gusta de este juego, además de que a muchos nos lleva al pasado ochentero con esos videoclubs y su alquiler de películas (¡que nostalgia!), es que no hay que ser muy cinéfilo para jugarlo.

Por ejemplo, aunque no hayas visto “ET” (¿en serio?) con un “mi casa, teléfono” te entenderían perfectamente.

En la primera parte del juego los representantes de cada equipo se retarán en duelo: tendrán que decir películas relacionadas con un tema como puede ser “Películas de Tom Cruise” o “Películas de superhéroes”. El que gane podrá elegir de entre 6 cartas de películas cuáles se queda para representarlas: una con mímica, otra con una frase y la otra con una palabra.